Por las (largas) carreteras de Europa
¿Quieres viajar por las carreteras de Europa como conductor de camiones pero sin necesidad de comprarte uno? La mejor manera de hacerlo con un buen juego de conducción de camiones como Euro Truck Simulator . Elige tu país de partida y emprende el camino.
Recorre las carreteras de Europa
Una vez que estés al volante de tu camión, tendrás que hacer entregas de mercancías entre ciudades, a cambio de lo que recibirás una determinada suma de dinero.
A medida que ganes dinero, podrás visitar un concesionario para comprar camiones más nuevos, más potentes, más rápidos y con mayor autonomía.
Gráficos decentes
Euro Truck Simulator ofrece gráficos decentes (ni más, ni menos), así como buena música y notables efectos de sonido. Sin embargo, las animaciones son bastante lentas. Lo mismo sucede con el ritmo general del juego.
Molesta repetición
El gran problema de este juego es que se vuelve repetitivo rápidamente. ¿Quizás esto es para simular el monótono zumbido del motor y advertir sobre los peligros de quedarse dormido al volante? Tal vez.
Transportar mercancías ilegales, ser perseguido por la policía o conducir en dirección contraria en la autopista hubiera sido bastante asombroso (solo decirlo).
Un juego original y divertido
Original y con buena calidad de gráficos y efectos de sonido, Euro Truck Simulator realmente no ofrece nada parecido a otros juegos de coches o carreras de motos. Recorrer miles de kilómetros sobre el asfalto a un ritmo moderado (legal) es el camino más corto hacia el aburrimiento.